Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Nosotros tenemos conciencia de lo que somos

Publicado: 23 de enero de 2019 a las 22:04 | Última actualización: 23 de enero de 2019 a las 22:12

Hugo Chávez Frías, durante una visita el 15 de mayo de 2009 a la ciudad de Buenos Aires, Argentina
Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, durante una visita el 15 de mayo de 2009 a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde fue recibido por la presidenta del momento Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “nosotros tenemos conciencia de lo que somos”

Recordó que el 11 de abril fue “un día cuando una jauría llena de odio iba sobre palacio, azuzada por los medios de comunicación, casi todos los medios privados y detrás la mano del imperio norteamericano y la burguesía venezolana, iban por mí, iban a matarme, me hubiesen despedazado como hicieron con Eloy Alfaro”.

Ante esta acción el comandante Chávez recordó que salió “un pueblo desarmado y rodeó el palacio, mujeres Cristina” destacando que mujeres, ancianos y hombres rodearon el palacio en defensa de la Revolución Bolivariana y fueron masacrados.

Tras la abominable acción destacó, Chávez, que una juez sentenció por 30 años de prisión a los asesinos. Acto que llevó a la funcionaria a ser víctima del terrorismo mediático de la “extrema derecha que apoyó dictaduras mililates, aquí y allá y más allá, cuando los pueblos fueron amenazados”, puntualizó.  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!