Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Nosotros tenemos que garantizar la continuidad del poder en este proyecto

Publicado: 7 de agosto de 2019 a las 22:15 | Última actualización: 7 de agosto de 2019 a las 22:21


Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez realizó una alocución desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el 4 de junio de 2012 a propósito de las elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre donde detalló el plan estratégico para dar continuidad a proyecto bolivariano.

Del mismo modo destacó dos importantes objetivos, entre ellos “neutralizar los planes de la burguesía violenta desconocedora de la constitución de las leyes del poder popular, así ha sido siempre, como enloquecida y además se sienten apoyada por el imperialismo”.

Sumado a éste el Comandante Chávez destacó la “continuidad en el poder” aseverando que de este modo se garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“La independencia nacional, nosotros tenemos que garantizar la continuidad del poder en este proyecto para  al mismo tiempo garantizar la independencia la continuidad en el poder de este proyecto para continuar desarrollando el primer plan socialista de la nación y pasar al segundo”, destacó Chávez.

El Comandante destacó que “es muy difícil precisar el horizonte del norte” destacó aunado a la correlación de fuerzas al avance en el mundo “es posible que en el lapso del 2013-2019 nosotros traspasemos la barrera del no retorno” dijo.

Deja tu comentario: