Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Salgámosle al frente a la batalla mediática contra la Fuerza Armada

Publicado: 24 de julio de 2019 a las 21:34 | Última actualización: 24 de julio de 2019 a las 21:45


Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez recalcó la importancia de derrotar las campañas de infamia y mentiras que, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), promueven los medios de comunicación al servicio de la burguesía.

“Debemos salirle al paso a la guerra interna. Volantes, rumores y esos, son los oligarcas y conexiones internas que tienen de distintas maneras; muchas veces militares retirados, familiares, espacios como el Ipsfa que son abiertos, el círculo militar. Ellos aprovechan por ahí. Alguna conexión que pudiera quedarle dentro de la institución. Empiezan a correr rumores. La guerra de los medios contra la fuerza armada sálganle al frente, enfréntenla con los oficiales”, apuntó al tiempo que insistió en la necesidad de impedir el ascenso de la derecha al poder político.

“Comprométanse cada día, independientemente de quien esté aquí, pero de una vez y para siempre, aquí neguemos toda posibilidad de que la burguesía venezolana apátrida, asesina llena de odio vuelva algunas vez más nunca a utilizar a la fuerza armada de Bolívar contra el pueblo de Bolívar”, sentenció. 

Deja tu comentario: