Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡Ustedes son los hijos y las hijas de la Revolución resucitada!

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 21:57 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 22:23


Con el Mazo Dando

El 12 de marzo de 2010 el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, estuvo presente en La Victoria, estado Aragua, junto a la juventud bicentenaria recordándole el compromiso de tomar la vanguardia de la Revolución por que ya han venido preparándose para tomar la enorme responsabilidad.

El Comandante Chávez expresó que “como en todo parto Venezuela echó sangre para parir, la Patria estaba preñada y nosotros la vimos parir, eran aquellos años 80, eran aquellos años 90 que vinieron acumulando fuerza desde los 50, de los 60 y llegó el momento del parto patrio y nació la Revolución de nuevo y el pueblo resucitó”.

“Ustedes son los hijos y las hijas de la Revolución resucitada, del pueblo resucitado que Dios los bendiga, que Dios las bendiga por que ha llegado el momento de tomar la vanguardia” indicó el líder bolivariano a la juventud bicentenaria.

En tal sentido el comandante Chávez afirmó que el ciclo definitivo bicentenario está comenzando y está constituido por los próximos 20 años del 2010 al 2030, afirmando además que la juventud venezolana coronará de honor y gloria a la Patria, citando a su vez al Libertador de la PatriaSimón Bolívar.

“Ya veo a mi Patria, Venezuela, coronada por la Gloria, ustedes (la juventud) van a coronar la Patria de Gloria en el 2030, 200 años después de la muerte física del padre Simón Bolívar”, destacó Chávez. 

 

Deja tu comentario: