Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Ya la batalla comenzó... ¡Ahora aguántanos burguesía!

Publicado: 5 de diciembre de 2018 a las 21:13 | Última actualización: 5 de diciembre de 2018 a las 21:16

Polideportivo José María Vargas
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez sostuvo un encuentro el 17 de febrero del 2012 con patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Polideportivo José María Vargas, parroquia Maiquetía del estado Vargas donde aseveró que “ya la batalla comenzó,... ahora aguántanos burguesía porque vamos con todo”.

El líder supremo indicó que nos encontramos en una batalla larga por la independencia nacional y el socialismo, para el desarrollo del país, acotando que “una de las fortalezas de la Revolución Bolivariana es que nosotros si tenemos ideología propia” en comparación a la burguesía, siendo estas la bolivariana, zamorana, robinsoniana y socialista.

Del mismo modo el Chávez aseguró que “la burguesía no tiene ideas propias no (…) ellos tienen el formato que le dictan en Washington donde están sus verdaderos dueños”.

El Comandante indicó que la burguesía responde a un proyecto capitalista neoliberal y colonialista, pretendiendo convertir a Venezuela en una colonia por lo que instó al pueblo a seguirlo: “Los que quieran Patria vengan con Chávez para seguir haciendo la Patria nueva, la Patria bonita, la Patria alegre”, dijo.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!