Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡Yo soy solo producto, yo no soy causa, a mí me arrastró un huracán

Publicado: 27 de junio de 2019 a las 00:00 | Última actualización: 27 de junio de 2019 a las 00:02

Encuentro con periodistas en el Palacio de Miraflores, el 5 de octubre 2009
Con el Mazo Dando

El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante un encuentro con periodistas en el Palacio de Miraflores, el 5 de octubre 2009, habló sobre el papel que juegan los medios de comunicación y el gobierno colombiano para intentar desestabilizar Venezuela.

El Comandante Chávez afirmó que el gobierno colombiano trató de ensuciar su reputación, acusándolo de la masacre el Caño Cararabo, contiguo con elDepartamento del Vichada en Colombia, el 25 de febrero de 1995. “Me están acusando de ser asesino de mis propios soldados”, dijo.

“‘Chávez asesino’, en letras rojas; yo convocaba una rueda de prensa iban dos o tres periodistas y no publicaban nada, sólo lo que les indicaban los dueños de los medios, el objetivo era matar a Chávez políticamente y de una vez abortar el proyecto político que estaba en la calle”, dijo el líder bolivariano.

Por otra parte, resaltó que “yo soy solo producto, yo no soy causa a mí me arrastró un huracán, como que tu estés parado en una esquina y llegue un huracán y te llevó, que culpa tengo yo de lo que pasó aquí hace 200 años”.

En tal sentido, el líder bolivariano se preguntó: “¿Qué culpa tengo yo del caracazo, que culpa tengo yo de la masacre de mi Ejército masacrara a niños (durante la cuarta República)?”.

Así mismo, el Comandante Chávez le expresó a quienes están frente a los medios de comunicación, quienes son contratados para fabricar mentiras con el grave problema de determinar dónde está la verdad: “Allá ustedes con su moral y su ética”.

Deja tu comentario: