Cabezal Cabezal

Comandante Invicto: ¡No nos arrodillamos ante nadie, aquí seguimos el mandato popular!

Publicado: 27 de marzo de 2019 a las 22:12 | Última actualización: 27 de marzo de 2019 a las 22:15

Aló Presidente número 218
Con el Mazo Dando

Durante el Aló Presidente número 218 el Comandante Invicto de la RevoluciónHugo Chávez Frías, recalcó que Venezuela es un país libre, soberano e independiente, que no se arrodilla ante ningún imperio, que solo sigue el mandato de su pueblo y por ello nos atacan.

“Entonces, fíjense ahí está la diferencia lo esencial, tratar de responder la pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué este gobierno ha sido señalado por el imperialismo como peligroso? (…) ¡Ah! Porque nosotros hemos recuperado buena parte de la libertad para manejarnos nosotros mismos, y especialmente libertad en lo político; aquí no nos arrodillamos ante nadie, aquí estamos y aquí seguimos el mandato popular. Aquí manda el pueblo en Venezuela”, enfatizó el Comandante el 10 de abril de 2005, desde Caracas.

En ese sentido, apuntó que los Estados Unidos atacan a Venezuela porque además de haber recuperado una democracia verdadera, “hemos recuperado la potestad de manejar nuestros recursos estratégicos (…) Hugo Chávez, comenzó a recuperar el petróleo ¡Lo tumbaron! Sólo que por dos días, ahí se consiguieron con un pueblo y con unos militares y unos patriotas”. 

Deja tu comentario: