Cabezal Cabezal

¡Combate al delito! Fanb redobló su presencia en la frontera con Colombia

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 15:32 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 16:09

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Internet

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha redoblado la presencia de efectivos castrenses en la frontera entre Colombia y Venezuela para el resguardo de nuestra soberanía, informó el ministro para la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Durante el inició de una jornada de recolección de firmas en contra de las amenazas imperiales, golpes de Estado y en respaldo del presidente constitucional Nicolás Maduro, destacó que estas acciones buscan reforzar el combate a los grupos delictivos colombianos que pretende traer a nuestro país las prácticas delincuenciales propias del vecino país.

"Tenemos la presencia reforzada en nuestra fronteras. Estas acciones no son por el show de la supuesta ayuda humanitarias, sino para prevenir los delitos y los males, como el contrabando de extracción, el paramilitarismo, el narcotráfico nos vienen desde Colombia", resaltó.

De igual manera, rechazó las intenciones del imperialismo de chantajear a nuestro país con el tema de la ayuda humanitaria y aseguró que esta acción tiene como único fin crear las condiciones para avanzar en una agresión militar contra nuestro país.

En este sentido, Padrino repudió que voceros de la oposición, violentando el gentilicio venezolano, ande pidiendo a EEUU que nos invada. "Ellos no saben el rechazo que logran despertar en nuestro pueblo cada vez que salen, como cobardes, a pedir que se agreda  nuestra Patria, como si una inversión sólo afectará a los militares y a una parte de la población. Un intervención nos afectará a todos", recalcó.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!