300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Combatiendo el Covid-19! Así se llama el videojuego didáctico sobre la pandemia creado en Cuba

Publicado: 23 de julio de 2020 a las 14:15 | Última actualización: 23 de julio de 2020 a las 15:22

El juego está disponible para computadora y para celulares con sistema operativo Android. Para su descarga, se puede acceder al portal de Videojuegos Ludox. El juego está disponible para computadora y para celulares con sistema operativo Android. Para su descarga, se puede acceder al portal de Videojuegos Ludox.

El juego está disponible para computadora y para celulares con sistema operativo Android. Para su descarga, se puede acceder al portal de Videojuegos Ludox.
telesur

El Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Cuba crea un videojuego didáctico sobre el  Covid-19.

 “Combatiendo la Covid-19” es un juego didáctico para niños y jóvenes donde  se aprende a cómo se actúa de forma responsable ante cada una de las etapas del Covid-19 y cómo las personas pueden protegerse ante caso de contagio.

Se puede jugar en modo individual o  para dos jugadores. A lo largo del recorrido, los participantes deberán cumplir con las instrucciones que vienen dadas por cada casilla. Además, podrán ir acumulando vidas con las tarjetas instructivas para enfrentar la pandemia.

La cantidad de casillas y la complejidad del recorrido aumentará a medida que se avance por el tablero, teniendo en cuenta la fase de la pandemia en que el jugador se encuentre.

 El juego está disponible para computadora y para celulares con sistema operativo Android. Para su descarga, se puede acceder al portal de Videojuegos Ludox

Deja tu comentario: