300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comisión para la Revolución Judicial trabaja de manera coordinada con los organismos del Estado (+Cabello)

Publicado: 14 de septiembre de 2021 a las 15:59 | Última actualización: 14 de septiembre de 2021 a las 17:54

Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó que la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial trabaja el 95% de manera coordinada con el Ministerio Público y cada uno de los organismos competentes los casos que han sido abordados desde dicha instancia. 

"Hoy podemos decir que en el 95% de los casos estamos  trabajando de manera coordinada con el Ministerio Pública, con el Poder Judicial y con los extraordinarios diputados y diputadas que han estado allí", expresó Cabello desde el Parlamento Legislativo este martes. 

Recordó que tras la instalación de la Comisión para la Revolución Judicial, "hubo un choque porque algunos creían que estaban interviniendo el Poder Judicial, no, no, nosotros estamos cumpliendo con la Constitución, ningún Poder es absolutamente intocable". 

Resaltó que los trabajos que viene haciendo la Comisión para la Revolución Judicial es para que el sistema de justicia venezolano esté al servicio de los hombres y mujeres de esta Patria. "Vamos avanzando y no  nos vamos a detener", expresó haciendo referencia que las jornadas de dicha Comisión con 43 mil 121 personas en centros penitenciarios y 38 mil 737 personas en centros preventivos. 

Deja tu comentario: