Cabezal Cabezal

¿Cómo es posible que me haga esa sugerencia? La contundente respuesta de Arreaza a Bachelet

Publicado: 16 de noviembre de 2019 a las 19:30 | Última actualización: 18 de noviembre de 2019 a las 21:37

El canciller venezolano da un discurso al cierre de la gran movilización revolucionaria El canciller venezolano da un discurso al cierre de la gran movilización revolucionaria

El canciller venezolano da un discurso al cierre de la gran movilización revolucionaria
Foto: Mppre

El canciller de la República, Jorge Arreaza, desestimó el mensaje que recibió este sábado de parte de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el que sugería sin fundamento que “no  hubiera represión” en la manifestación que convocó la derecha.

“Ayer hubo al menos seis muertos en Cochabamba, en Bolivia, en Chile ayer hubo un fallecido también en las manifestaciones, el pueblo chileno se rebeló (…) Cómo es posible que usted me dé esa sugerencia cuando prácticamente no dice nada de lo que ocurre en Chile, de lo que ocurrió en Ecuador, de lo que ocurrió y está ocurriendo en Bolivia. Es la obsesión con Venezuela”, afirmó el ministro del poder Popular para Relaciones Exteriores al cierre de la multitudinaria movilización de las fuerzas revolucionarias en Caracas.

Arreaza cuestionó  el silencio de Bachelet con respecto a la situación en Bolivia, Chile y Ecuador, mientras alienta la campaña de desprestigio internacional contra Caracas.

“No vamos a dejar que utilicen y dañen la imagen de Venezuela, que perjudiquen la imagen de Venezuela”, enfatizó el canciller. 

Deja tu comentario: