6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Complot revelado! Vea cuál país junto a EEUU está involucrado en la muerte de Soleimani

Publicado: 21 de febrero de 2020 a las 15:37 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 16:19

El Mossad de Israel está involucrado en el atentado de Soleimani El Mossad de Israel está involucrado en el atentado de Soleimani

El Mossad de Israel está involucrado en el atentado de Soleimani
Internet

Un informe publicado este jueves en el portal estadounidense The Hill, reveló la complicidad del Mossad (servicio de inteligencia de Israel) con Estados Unidos para acabar con la vida del general iraní, Qasem Soleimani.

“El ataque no solo requería la observación satelital desde arriba, sino también la retroalimentación de los informantes en el terreno. Debido a que el avión de Soleimani estaba llegando a Bagdad, era importante tener los ojos en el suelo para confirmar que era él quien estaba descendiendo de la aeronave. Con la asistencia de Israel, EEUU pudo establecer redes para hacerlo”, señaló el informe.

El portal estadounidense explicó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, mediante drones, vigilaba los movimientos de  Soleimani cuando ocurrió el atentado.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica iraní ha denunciado desde el ataque terrorista que Israel tiene sus manos metidas en este acto criminal. 

Deja tu comentario: