300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Con aprobación legislativa! Toma posesión nuevo gabinete iraní (+Raisi)

Publicado: 26 de agosto de 2021 a las 13:01 | Última actualización: 26 de agosto de 2021 a las 13:25

Seyed Ebrahim Raisi tomó juramento a los miembros de su gabinete Seyed Ebrahim Raisi tomó juramento a los miembros de su gabinete

Seyed Ebrahim Raisi tomó juramento a los miembros de su gabinete
Foto: Internet

Este jueves el presidente de la República Islámica de Irán,  Seyed Ebrahim Raisi tomó juramento a los miembros de su gabinete, luego que la casi totalidad de los mismos recibiera la aprobación del parlamento local.

Raisi le tomó juramento a 18 de los 19 ministros de su Gobierno y ratificó que durante su mandato priorizará el servicio a los ciudadanos y la solución de los problemas del país, al tiempo que emitió un llamamiento a todos para ayudar al ejecutivo en la faena de mejorar la situación.

Al intervenir este mismo jueves en la primera reunión del Gobierno, Raisi declaró que la gente debe sentir progreso y justicia en los asuntos, pues, según dijo, los servidores públicos en el gabinete tendrán que hacer todo lo posible para solucionar los problemas del pueblo día y noche.

El presidente de la República Islámica enfatizó que una de sus prioridades es el reforzamiento del Estado de derecho, así como la lucha contra la burocracia y las complicaciones administrativas, porque la gente espera, según afirmó, que el Gobierno luche contra la corrupción.

Deja tu comentario: