Cabezal Cabezal

¿Con burundanga o sin burundanga? Sepa por qué Cabello dijo esto de la AN en desacato

Publicado: 19 de marzo de 2019 a las 16:48 | Última actualización: 19 de marzo de 2019 a las 16:58

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este martes 19 de marzo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, cuestionó el comunicado de la Asamblea Nacional burguesa en el que llaman a comparecer ante la instancia en desacato al ministro del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

"Con burundanga o sin burundanga? ¡Nosotros Venceremos!", expresó Cabello al conocer la exigencia que realizó el diputado de la AN en dacato, Freddy Superlano, a quien se le conoce por frecuentar bares de mala muerte y de consumir sustancias ilícitas en Colombia. 

Es importante mencionar, que en este nuevo show de la oposición, le hace un llamado a Motta Domínguez  por causa del reciente sabotaje eléctrico, auspiciado por sus amos del imperio en contra de nuestro pueblo.  Y además, lo amenaza  que de no asistir a la misma la AN sin quórum y sin apoyo sancionarán al ministro. 

 https://twitter.com/dcabellor/status/1108101401085952002

Deja tu comentario: