Cabezal Cabezal

Con camiones cisternas garantizarán el suministro de agua en Guarenas

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 16:22 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 16:24

El gobierno del municipio Plaza en Guarenas habilitó 21 camiones cisternas para llevar el vital líquido a esa localidad mirandina El gobierno del municipio Plaza en Guarenas habilitó 21 camiones cisternas para llevar el vital líquido a esa localidad mirandina

El gobierno del municipio Plaza en Guarenas habilitó 21 camiones cisternas para llevar el vital líquido a esa localidad mirandina
Foto: Internet

Un total de 21 camiones cisternas dispuso el gobierno del municipio Plaza en Guarenas para garantizar el servicio de agua, a propósito de la falla en el sistema de bombeo Taguaza, informó Omar Regalado gerente de gestión urbana de la alcaldía de esa localidad mirandina.

De acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en esta subregión mirandina, el ayuntamiento cuenta con 3 cisternas, 2 más asignadas por la Gobernación de Miranda y para atender la contingencia actual, se contrataron 16 camiones privados.

Destacó que cada cisterna de 10 mil litros  hace 3 viajes diarios, en el marco de este plan de contingencia y a la fecha, se han distribuido 7 millones 200 mil litros de agua.

Dijo que han llegado a comunidades como Cogollal los Mangos, 27 de febrero, Barrio Zulia, Trapichito, CDI San José, Alí Primera, Aconcagua, Vicente Emilio Sojo.

Abastecieron asimismo a Barrio Bolívar, El Nazareno, sector El 21, Santa Bárbara; Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, Los Naranjos, El Guamacho, Guacarapa, Raspadura, san José, Rosa Mística, El Carmen, Terrazas de Guacarapa, Ruiz Pineda, El Mirador,

Agregó Regalado que este plan denominado Agua Para Guarenas, es una estrategia fija en las comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable.

Destacó que de acuerdo con informaciones dadas por parte de directivos de Hidrocapital en el eje, el sistema Taguaza está 100% operativo desde este viernes, por lo que de manera gradual llegará el agua a las distintas comunidades de Guarenas y Guatire.

Deja tu comentario: