300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Con éxito! China lanza su primera misión a Marte

Publicado: 23 de julio de 2020 a las 09:16 | Última actualización: 23 de julio de 2020 a las 10:25

Si el aterrizaje en Marte es exitoso, se espera desplegar un 'rover' que explorará la superficie durante al menos 90 días. Si el aterrizaje en Marte es exitoso, se espera desplegar un 'rover' que explorará la superficie durante al menos 90 días.

Si el aterrizaje en Marte es exitoso, se espera desplegar un 'rover' que explorará la superficie durante al menos 90 días.
internet

China lazó con éxito este jueves su primera misión a Marte desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Wenchang, provincia de Hainan, en el sur del país asiático, la información fue suministrada por la Administración Espacial Nacional de China (CNSA).

La sonda Tianwen-1 se lanzó a través de un cohete de nombre  Long March-5 a las 12:41 pm (hora local)  y se espera que llegue al campo gravitacional de Marte en febrero de 2021.


China hace este el segundo lanzamiento a Marte en esta semana. La misión tiene como objetivo realizar investigaciones científicas del suelo del planeta rojo y estudiar su estructura geológica.

Si el aterrizaje en Marte es exitoso, se espera desplegar un 'rover' que explorará la superficie durante al menos 90 días.

Deja tu comentario: