Cabezal Cabezal

¡Con la moral en alto! Soldados de la Patria ratifican su respaldo a Nicolás Maduro (+Fanb)

Publicado: 29 de enero de 2019 a las 14:54 | Última actualización: 29 de enero de 2019 a las 15:44

Fanb: Leales siempre, traidores nunca Fanb: Leales siempre, traidores nunca

Fanb: Leales siempre, traidores nunca
Foto: @ArmadaFANB

Desde el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) siguen surgiendo muestras del apoyo y de reconocimiento al Presidente de la República, ante las intenciones de la derecha de desconocer la voluntad del pueblo quien, el pasado 20 de mayo de 2018, escogió a Nicolás Maduro como Jefe de Estado para el período 2019-2025.

En este sentido los soldados del batallón 64 de Ingenieros ferroviarios, publicaron en las cuentas Twitter, @EJB_64BINGF, cortos vídeos ratificando su lealtad a la patria y al Primer Mandatario.

"Rechazamos todo acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo soberano y que atente contra la paz y estabilidad de nuestro país #FANBActivaPorLaPatria", trinó @EJB_64BINGF.

También, los soldados de la 53 brigada de infantería de selva del Ejército ratificaron en varios mensajes, a través de contenidos audiovisuales, su disposición a defender nuestra soberanía y el respeto por el hacia la institucionalidad y la cadena de mando.

"En esta Unidad @EJB_53BRIG solo reconocemos al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros como Comandante en Jefe de la FANB #LealesSiempreTraidoresNunca" señalaron.

A esta llamado a la lealtad y a la defensa de la patria también se sumaron los soldados de la Compañía de Francotiradores de la 6ta Brigada Fluvial de la Armada Venezolana quienes, a través de la cuenta Twitter @ArmadaFANB, publicaron un video en donde dejaron claro que son: "Leales siempre, traidores nunca".







Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!