Cabezal Cabezal

¡Con ollas vacias! Movimientos sociales argentinos preparan protesta

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 11:20 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 11:37

El recorte de presupuestos ha ocasionado que los alimentos sean de mala calidad y muchas veces en estado de deterioro El recorte de presupuestos ha ocasionado que los alimentos sean de mala calidad y muchas veces en estado de deterioro

El recorte de presupuestos ha ocasionado que los alimentos sean de mala calidad y muchas veces en estado de deterioro
Foto: Internet

Este jueves organizaciones y movimientos sociales argentinos protestaran en Buenos Aires con ollas vacías para denunciar la “desatención” a comedores y merenderos de diferentes barrios de la capital de Argentina.

De acuerdo a los organizadores de la manifestación el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta ha llevado adelante una política que ha derivado a la precarización del servicio que se presta en los comedores  populares.

Por su parte la coordinadora nacional del movimiento Barrios de Pie, Silvia Saravia, sostiene que “Larreta debe dar respuestas en forma urgente. La ola de frío puso al descubierto la precariedad de la situación social en la Ciudad de Buenos Aires. Se multiplican las familias en situación de calle, se multiplican los comedores organizados en forma comunitaria”.

Deja tu comentario: