300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Con todo respeto! La contundente respuesta de Arreaza ante injerencia servil de países europeos

Publicado: 21 de julio de 2020 a las 15:12 | Última actualización: 21 de julio de 2020 a las 15:29

Canciller de la República, Jorge Arreaza Canciller de la República, Jorge Arreaza

Canciller de la República, Jorge Arreaza
Internet

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes una declaración conjunta de Lituania, Letonia y Estonia, en la que hacen gala de su subordinación al imperio norteamericano al apoyar las intenciones injerencistas de Estados Unidos (EEUU), de instalar un gobierno dictatorial en la Patria de Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, el jefe de la diplomacia venezolana se dirigió a las naciones europeas para cuestionar su posición al respecto, además de su intromisión en los asuntos internos de Venezuela

“Con todo respeto... ¿Sabrán ubicar a Venezuela en un mapa? ¿Habrán revisado antes el Derecho Internacional o el Derecho Constitucional venezolano? ¿Es tan sólo un trámite exigido por Washington?”, se preguntó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, en reacción a una publicación de su homólogo lituano Linas Linkevicius.

En este sentido, Arreaza les recomendó a los Gobiernos de estos países sacar sus manos de Venezuela y ocuparse de sus propios asuntos.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1285622435165941760

Deja tu comentario: