Cabezal Cabezal

Condenado a 29 años de prisión por femicidio de su concubina en Guárico

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 13:06 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 13:09


Intenet

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años de prisión Miguel Ángel Aristimuño, por el delito de homicidio Francisca Mejías, en San Juan de los Morros.

De acuerdo con una nota de prensa de la máxima autoridad fiscal el hecho ocurrió el pasado 1° de enero de 2018 en la capital del estado Guárico, cuando la víctima fue trasladada por su hija al Hospital Central Israel Ranuarez Balza, porque presentaba varios traumatismos en la zona del tórax.

Aristimuño fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el centro asistencial, luego de la denuncia realizada por la hija de la víctima y la comprobación de su responsabilidad tras las pesquisas de los Cicpc.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal Único de Violencia contra la Mujer dictó la condena de 29 años contra Aristimuño, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!