300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Confeso! Mire el uso que JJ Rendón daría a 4 drones (+video magnicida)

Publicado: 17 de septiembre de 2018 a las 18:12 | Última actualización: 17 de septiembre de 2018 a las 18:44

El prófugo de la justicia venezolana JJ Rendón El prófugo de la justicia venezolana JJ Rendón

El prófugo de la justicia venezolana JJ Rendón
Foto: Agencias

El psicópata JJ Rendón cada vez menos disimula el espíritu criminal que le brota por los poros. Solo que ahora, agotados los recursos de manipulación de cerebros que lo han caracterizado, decidió destaparse. Sin miramientos de ninguna especie y apoyado en la impunidad que le brinda el sistema estadounidense, decidió decirlo en vivo y en directo.

Entrevistado desde Miami, no ocultó sus deseos magnicidas contra la dirigencia revolucionaria venezolana. Abiertamente pidió una intervención militar gringa en nuestro país y hasta tuvo el sadismo de sugerir el uso de drones (cuatro, específicamente), para acabar con las vidas de quienes estén al alcance de la explosión de estos aparatos.

Con cinismo, desvirtuó la historia diciendo que una acción como esa que propone no tendría que ser como las que el imperio ha aplicado a naciones hermanas como Panamá y Chile, reconociendo de forma directa que lo que otros niegan de forma hipócrita: la intervención imperial en esos territorios.

Haciendo alarde de una sonrisa criminal, Rendón pareció dar la orden de la activación de los drones homicidas. ¿Qué sabe él que no dijo? ¿A quién estuvo dirigido el mensaje? ¿Qué sabe del magnicidio frustrado del 4 de agosto? ¿Está detrás de una nueva intentona?

https://twitter.com/JLBolivarc/status/1041817307083931648




Deja tu comentario: