Cabezal Cabezal

¡Conmovedor! Una niña pide que liberen a su padre tras la redada en Misisipi (+EEUU)

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 10:20

Agentes de migración de EE.UU. arrestaron a cerca de 680 inmigrantes en siete plantas procesadoras de alimentos Agentes de migración de EE.UU. arrestaron a cerca de 680 inmigrantes en siete plantas procesadoras de alimentos

Agentes de migración de EE.UU. arrestaron a cerca de 680 inmigrantes en siete plantas procesadoras de alimentos
Foto: Internet

El pasado miércoles tras las redadas en Misisipi, en las que agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos (EEUU) arrestaron a unos 680 inmigrantes en siete plantas procesadoras de alimentos, Magdalena Gómez Gregorio, de 11 años, suplicó entre lágrimas la liberación de su padre.

"Gobierno, por favor, muestra algo de corazón, deja que mi padre sea libre con todos los demás, por favor", pidió la niña entre sollozos. "Necesito a mi papá. Mi papá no hizo nada, no es un criminal", la niña que lleva por nombre Magdalena se encontraba junto a un gimnasio comunitario en Forest, donde fueron trasladados varios niños cuyos padres habían sido detenidos.

El padre de Gómez Gregorio era uno de los cientos de inmigrantes indocumentados, principalmente de origen latino, detenidos por los agentes durante la mayor redada de inmigración a nivel de un estado en la historia de EEUU y una de las mayores de la última década a nivel nacional.

https://twitter.com/CBSNews/status/1159791433412300801 

Deja tu comentario: