300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Conoce dónde reinauguraron una Casa de la Juventud del PSUV

Publicado: 11 de junio de 2018 a las 02:18 PM | Última actualización: 11 de junio de 2018 a las 03:25 PM

En el marco del IV Congreso del Psuv En el marco del IV Congreso del Psuv

En el marco del IV Congreso del Psuv
Internet

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en compañía del vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas y miembros de la militancia juvenil de la organización política, reinauguraron la Casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en Plaza Venezuela, en Caracas. 

Infante señaló que la reinauguración forma parte de los actos enmarcados en la celebración del IV Congreso del Psuv, donde se llevaran diversos debates sobre las 6 líneas de acción estratégica orientadas por el presidente Nicolás Maduro.

La Casa de la Juventud, contará con una sala de medios y un estudio para las grabaciones, que permitirá a los jóvenes ir construyendo la memoria histórica del partido político a través de las entrevistas que realizarán a las diferentes personalidades.  

Asimismo, informó que paralelamente se inauguró una sala situacional para atender a las organizaciones de base, entre las cuales se encuentran 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), más de 40 mil comunidades y más de 260 mil calles, para incorporarlos a la Red de Acción Sociopolítica del Psuv y tener una mayor incidencia posible en el territorio. 

Para finalizar Infante dijo: “Nos comprometemos a organizarnos, formarnos, acompañar y dirigir todo lo que nos toque para garantizar la victoria de nuestro pueblo”. 


Deja tu comentario: