300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Conozca algunos de los macabros experimentos que realiza la CIA en nombre de la Humanidad

Publicado: 24 de octubre de 2018 a las 15:40 | Última actualización: 24 de octubre de 2018 a las 15:38

En Guatemala se determinó que más de 2.000 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea o cancroide sin su conocimiento En Guatemala se determinó que más de 2.000 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea o cancroide sin su conocimiento

En Guatemala se determinó que más de 2.000 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea o cancroide sin su conocimiento
Internet

Cuando se es niño o se está en la edad estudiantil, es muy normal realizar experimentos, pero cuando se es adulto y realizas experimentos científicos para avanzar con la ciencia, es algo excepcional.

Pues este no es el caso de la CIA, que, además de estar implicada en múltiples delitos a la máxima agencia de investigación de Estados Unidos también debemos sumarle las pruebas en los atroces experimentos que realizaron en humanos; experimentos que conlleven a la mutación, a la adicción de drogas, violaciones, entre otras cosas que parecen salidas de una película de terror.

En la segunda mitad del siglo XX la Agencia Central de Inteligencia (CIA) llevó a cabo una serie de pruebas, al principio lo realizaron en su propio territorio, pero como tuvieron muchas criticas y "les parecía demasiado riesgoso" decidieron hacerlo en otras latitudes.

Algunos experimentos son reconocidos por el Gobierno de EEUU, que alega que dichas prácticas era para el bien de la humanidad.

Uno de los más famosos es el proyecto MKUltra, sub proyecto 68, el cual tenía como fin controlar la mente de los ciudadanos, siendo sometidos los pacientes que ingresaban con depresión bipolar o trastornos de ansiedad eran sometidos a terapias con electroshok y terapia electroconvulsiva, estás prácticas sobrepasaba en 30-40 veces las normas estadales del Instituto Memorial Allen en Montreal, Canadá; dichos pacientes quedaron con perdidas irreparables con trastornos de sueños, perdida de memoria y depresión.

Vale destacar que para lograr que el proyecto siguiera siendo financiado, el psiquiatra Ewen Cameron, quien llevaba las riendas del programa involucró a niños en los experimentos; en uno de ellos indujo a un niño a tener sexo con un alto funcionario gubernamental. La grabación de ésta escena la utilizó para realizar chantajes tanto al funcionario como a los padres del niño.

En las universidades de Iowa y en Nebraska inyectaron yodo radiactivo a recién nacidos y mujeres embarazadas creándoles malformaciones a los bebés y graves problemas de salud.

Otro de los grandes experimentos fue la dispersión de la bacteria causante de la tos ferina en la bahía de Tampa, donde 12 personas murieron a causa de este experimentos y más de una decenas de personas resultaron enferma.

En San Francisco, la CIA abrió dos burdeles con mujeres previamente reclutadas para propinarle drogas a sus clientes, violando no solo la libertad de elegir que consumir, sino la privacidad, ya qué los encuentros sexuales fueron filmados a través de un vidrio de visión unilateral.

En las ciudades de Savannah y Avon, ciento de personas resultaron infectadas y otras muertas, luego de qué el ejercito gringo liberará millones de mosquitos portadores de los virus de la fiebre amarilla y el dengue.

Pero no fue la única vez que el Ejército de ese país atentaba en contra de su pueblo, recordemos los experimentos que financio en la ciudad de Cincinnati, en la década de los 60 cuando sometió con radiación a 90 indigentes y enfermos del hospital universitario. Algunos fallecieron al cabo de unas semanas.

O la prueba de un virus en 1966 en metro de Nueva York, así como en Chicago, usando bombillas eléctricas para ocultar los agentes biológicos. El objetivo era estudiar la propagación de agentes bioquímicos a gran escala.

En Pensilvania, tras denunciar los experimentos con drogas, virus, células cancerígenas, plutonio o gas sarín que tenían lugar en el centro penitenciario. En la ciudad de San Francisco, la Marina de guerra roció San Francisco con bacterias patógenas y por ello muchos ciudadanos padecieron neumonía. 

Experimentos en otros países 

El 16 de agosto de 1951, en la ciudad francesa Pont-Saint-Esprit, en el departamento de Gard, unos compradores de la panadería Briand comenzaron a sufrir alucinaciones, lo que al principio se creyó que eran provocadas por la presencia en el pan de ergotina, un veneno que ataca a los cereales, investigaciones posteriores demostró que la CIA estaba implicada en la administración de la droga LSD a la población en el marco de sus experimentos en humanos. El saldo fue la perdida de siete vidas, 50 fueron recluidas a centros psiquiátricos y 300 personas envenenadas.

Con el objetivo de averiguar si la penicilina podía ser usada para prevenir las enfermedades venéreas o transmisión sexual, la CIA empleó a prostitutas, ex militares, enfermos mentales, huérfanos y presidiarios para inocularles la enfermedad y tratar de encontrar la cura, el gobierno guatemalteco determinó que más de 2.000 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea o cancroide sin su conocimiento (según otros datos, más de 5.000 guatemaltecos) en los años 40, mientras que EEUU sitúa la estimación en algo más de 1.300 personas. 

Aún no se ha encontrado ningún tipo de informe que muestre las conclusiones de dicho experimento, lo que si se pudo encontrar fueron los datos médicos de los infectados, según los cuales hubo al menos 83 víctimas mortales. 

No solo en Guatemala, también en Puerto Rico, donde incubaron el cáncer por parte de Cornelius P. Rhoads, quien pagado por el "filantropo" David Rockefeller realizó un exterminio en la isla con la excusa de ayudar en lo que a salud se refería.

Años después fue descubierta una carta que el doctor le mandó a Rockefeller en la década de los años 30. "Los puertorriqueños son sin duda la raza de hombres más sucia, haragana, degenerada y ladrona que haya habitado este planeta. Uno se enferma de tener que habitar la misma isla que ellos. Son peores que los italianos. Lo que la isla necesita no es trabajo de salud pública, sino una marejada o algo para exterminar totalmente a la población. Entonces pudiera ser habitable. Yo he hecho lo mejor que he podido para acelerar el proceso de exterminación matando 8 y trasplantándole cáncer a algunos otros. Esto último no ha causado muertes todavía… El asunto de considerar el bienestar de los pacientes no tiene aquí ninguna importancia -de hecho los médicos se deleitan con la tortura y el abuso de los infortunados sujetos", decía la misiva.

Son muchos los experimentos que puso en práctica Estados Unidos con la excusa de ayudar a la humanidad, recordemos la Operación Paperclip, luego del término de la Segunda Gran Guerra, en 1945; la operación consistía en la importación de científicos nazis que habían estado implicados en el programa de desarrollo de tecnología y experimentos con humanos en la Alemania nazi.

La operación fue organizada por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), precursora de la actual CIA, y llevada a cabo por la Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjuntos del Departamento de Guerra de los Estados Unidos de América (Jioa). Lo que nos da una interrogante muy grande del porqué sí se condena los experimentos que realizaron los nazi pero no los que han hecho la CIA a lo largo de su vida en casi todo el globo terráqueo. 

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, John Brennan, participó en una rueda de prensa en el año 2014 en donde defendió las torturas cometidas por agentes contra personas sospechosas en las supuestas de actividades terroristas de los años 2002.

Aunque reconoce que se pudieron cometer abusos y excesos durante algunos interrogatorios, Brennan considera exagerado que sean catalogados como torturas: Detallando que tales "abusos" fueron cometidos por un grupo de agentes que "hicieron lo que tenían que hacer en servicio a nuestra nación".

Una vez más queda demostrado no solo la mente macabra de los que lideran el Gobierno de Estado Unidos, sino su nivel de descaro y la prepotencia de como ven a sus connacionales y como tratan al resto del mundo solo para mantener a flote un imperio que cada día más se hunde. 

Deja tu comentario: