Cabezal Cabezal

Conozca aquí la contradictoria ruta del criminal Juan Guaidó

Publicado: 1 de mayo de 2019 a las 23:46 | Última actualización: 1 de mayo de 2019 a las 23:48


Con el Mazo Dando

Desde que cayera de un paracaídas, Juan Guaidó, para responder a los intereses del imperio de los Estados Unidos (EEUU) que pretende invadir a Venezuela por sus riquezas, mantiene el trillado discurso, “Gobierno de transición, cese de usurpación y elecciones libres”, que lo ha llevado a decepcionar a sus seguidores.

Algunos dirigentes y seguidores afirman que Guaidó le mintió al país, para Alberto Franceshi, “el poder de Guaidó dentro del territorio Nacional es inexistente”, ¿el autoproclamado estará perdiendo gente?

Ante tanta torpeza de Guaidó, ni siquiera la periodista Patricia Poleo le cree, afirmando que Stalin González quien no se separa del autoproclamado continúa afirmando que “el mantra de Gobierno de transición, cese de usurpación y elecciones libres va a cambiar”.

Para otros el autoproclamado es un malabarista de la lingüística, hablan de consenso sobre supuestos 7 meses para elecciones, sin consultar con sus seguidores.

Pero en este despelote no puede faltar María “la loca” Machado quien sueña en ser presidenta mostrando su respaldo a ir a elecciones (a conveniencia).

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!