Cabezal Cabezal

Conozca cuántos combatientes participarán en ejercicios militares que inician este 24 de julio

Publicado: 24 de julio de 2019 a las 10:50 | Última actualización: 24 de julio de 2019 a las 11:25

La Armada Bolivariana en conjunto con los diferentes componentes de la Fanb y la Milicia se desplegarán para probar sus capacidades de defensa de nuestros espacios marítimos y fluviales La Armada Bolivariana en conjunto con los diferentes componentes de la Fanb y la Milicia se desplegarán para probar sus capacidades de defensa de nuestros espacios marítimos y fluviales

La Armada Bolivariana en conjunto con los diferentes componentes de la Fanb y la Milicia se desplegarán para probar sus capacidades de defensa de nuestros espacios marítimos y fluviales
Foto: @Ceofanb

Más de un millón de combatientes de la Milicia Nacional Bolivariana y de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana participarán en los ejercicios militares que iniciaran este 24 de julio y se extenderán hasta el próximo 28, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante un acto conmemorativo de Día de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) presidido por el Presidente Nicolas Maduro, Ceballos indicó que estos ejercicios de acción conjunta se realizarán en dos etapas para elevar el apresto operacional y poner a prueba nuestras capacidades defensivas en los espacios marítimos y fluviales.

En este sentido, resaltó que en la región marítima insular se desplegarán 50 naves de la Armada Bolivariana y más de 3 mil 500 infantes de marinas para realizar diversas maniobras tácticas que involucran el uso de las diferentes sistemas de armas con las que cuenta la República.

Además, Ceballos Ichaso informó que estas maniobras también servirán para elevar las capacidades operativas de la Fanb en la lucha contra delitos como el narcotráfico y el contrabando de extracción.

"También, vamos a probar nuestros medios de comando y control. Vamos a poner a prueba nuestro sistema de comunicaciones para garantizar al defensa integral de la Patria", señaló.

Deja tu comentario: