Conozca el nuevo desacuerdo entre dirigentes de la oposición venezolana

Derecha Venezolana
Foto: Internet

19/04/2018 01:00 PM

El chiste de la oposición venezolana continúa en pleno auge, mientras más se acerca la fecha de las elecciones presidenciales este próximo 20 de mayo, pues no logran ponerse de acuerdo en qué es lo que quieren, pues, en realidad no tienen ni idea de qué hacer.

De un lado, tenemos a los abstencionistas, como María “Violencia” MachadoDavid SmolanskyAntonio “Vampiro” Ledezma Julio Borges, quienes opinan que la única solución para el país es salir de Maduro, ya sea con sanciones, no reconociendo las elecciones, con violencia o con abstención, ya que no creen en la “vía electoral”.

Del otro lado, encontramos a los electorales, quienes opinan que se manejó todo “como un juego de niños”, o que opinan que abstenerse este 20-M “no resolverá nada”, como Eduardo “El Tigre” FernándezLuis Vicente León y Diego Arria, éste último criticando el hecho que ninguno de los dirigentes de la oposición tienen experiencia en manejo de Gobierno.

Lo que sí logran siempre los dirigentes de la derecha apátrida es hacer que sigamos sin creerles ni una palabra de lo que dicen.


 

Comparte esta noticia: