Cabezal Cabezal

Conozca el pago que recibió Manuel Rosales por apoyar a Juanito Alimaña (+Cabello)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 23:33 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 23:39

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

Este miércoles 11 de septiembre, en su programa Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que el pago que recibió Manuel Rosales por anunciar su apoyo a Juan Guiadó “Juanito Alimaña”, fue la empresa venezolana, Aluminios Nacionales (Alunasa), con sede en Costa Rica.  

Manuel Rosales hoy anunció que él va apoyar a Juanito Añimaña, eso tiene precio, el pago que recibió él es la empresa Alunasa”, afirmó Cabello.

En ese sentido, exhortó a las autoridades venezolanas a investigar, “como él se quiere apoderar de Alunasa, nosotros pudiéramos apoderarnos de las cosas que él tiene aquí en Venezuela, para compensar una cosa con la otra”.

 “Quédate con tu cosa de Alunasa que nosotros te vamos a chequear a Manuel Rosales. Yo creo que él tiene problemas con la justicia”, dijo Cabello.  

Deja tu comentario: