Conozca las 5 prioridades del programa de Gobierno del Presidente Maduro

Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto: @Prensapresidencial

24/04/2018 10:01 AM

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes las cinco prioridades de su programa de gobierno, entre las que destacan el tema salud, educación, vivienda y Guerra Económica.

 

En las declaraciones ofrecidas desde el estado Bolívar, con motivo del arranque de la campaña electoral, el primer mandatario anunció que entre dichas prioridades se encuentran:

 

1. La “consolidación de la educación pública, gratuita y de calidad, a nivel científico y tecnológico” con el fin de vincular estas potencialidades con el desarrollo del país.

 

2. Consolidar y expandir el sistema de salud pública, gratuita y de calidad “resolviendo el problema del suministro en todos sus niveles”.

 

3. Como tercer objetivo, indicó el presidente, se encuentra la meta de los 5 millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela con el fin de que “todas las familias venezolanas tengan una vivienda, hoy distribuida con el carnet de la patria”.

 

4. Cuarto objetivo “vital, consolidar el carnet de la patria en todos sus sentidos” para proteger los 16 millones 500 mil venezolanos en todo el país: “integralmente, con el carnet de la patria, con el sistema de bonos”.

 

5. El "objetivo de los objetivos, construir una economía sana, productiva, que permita sacarnos de encima la Guerra Económica”, precisó el mandatario.

Comparte esta noticia: