Cabezal Cabezal

Conozca las razones por las qué el gobierno zuliano intervino la empresa SM Pharma

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 09:46 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 09:54

El Estado garantizará los derechos laborales de los trabajdores de SM Pharma El Estado garantizará los derechos laborales de los trabajdores de SM Pharma

El Estado garantizará los derechos laborales de los trabajdores de SM Pharma
Internet

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter que ordenó la ocupación de la empresa SM Pharma por presuntas irregularidades administrativas, de producción y distribución de medicamentos.

Prieto destacó que la empresa era investigada desde 2015 por inconsistencias administrativas en su producción y en esta oportunidad los trabajadores de la empresa fueron presionados para que presentaran su renuncia, lo cual, refirió el mandatario regional, generaría una crisis laboral interna y de producción.

“Ahora pretendían burlarse de sus 157 trabajadores; y eso no lo vamos a permitir. Vamos a reimpulsar la producción con el apoyo de la masa laboral”, añadió el gobernador.

Asimismo, indicó que con el acompañamiento del Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, y los trabajadores se activará de inmediato producción de medicamentos en beneficio del pueblo.

Prieto hizo un reconocimiento a los trabajadores que denunciaron las arbitrariedades de SM Pharma. En ese sentido informó que el Estado garantizará la antigüedad de cada uno de sus trabajadores.

“Confiaron en nosotros para proteger sus derechos laborales. Cuento con ustedes para el trabajo bonito buscando siempre el beneficio del pueblo”.

Deja tu comentario: