Cabezal Cabezal

Conozca los laboratorios mediáticos de la oposición

Publicado: 17 de julio de 2019 a las 23:24 | Última actualización: 18 de julio de 2019 a las 12:41

Se espera arremetida de María "La Loca" contra Ramos Allup Se espera arremetida de María "La Loca" contra Ramos Allup

Se espera arremetida de María "La Loca" contra Ramos Allup
Cortesía Internet

El patriota Duende  nos informa

 “Si bien es cierto que dentro de la oposición hay pacto de no agresión entre los 40 integrantes y muchos de ellos no se reúnen desde el fraude del plesbicito del 16 de junio del año 2017. En las últimas  semanas han asomado facciones dentro de la oposición venezolana que ejercen  juegos perversos  para enfrentar al adversario atraído por los rencores, venenos y celos.

Los juegos mediáticos están trabajando en tres laboratorios. El primero de ellos integrado por la empresa Streming VPI TV  propiedad de Voluntad Popular y la empresa EV Tv Miami, conducida por la periodista palangrista Carla Angola más la cobertura mediática de Caraota Digital, y varios medios españoles influenciados por el prófugo Leopoldo López Gil. El segundo laboratorio está conformado por los bodrios digitales El Pitazo, El Cooperante contando con el refuerzo de la maquinaria del Diario El Nuevo País,  del agente secundario Rafael Poleo quien viene denunciando desde hace tiempo la existencia de otro laboratorio. El tercer laboratorio sólidamente financiado por  la gusanera mayamera y que apoyan a María La Loca en sus aspiraciones. En este bando se encuentra un peculiar ecosistema de periodistas entre colombianos, chilenos, personas como Fernando del Rincón, Patricia Poleo y diarios como Las Américas, Radio Caracas Radio Digital, todos bajo la eterna asesoría de la cordial Nitu Pérez Ozuna.

Un ejemplo de lo que es el juego mediático de las oposiciones es la reciente campaña contra María La Loca de mala paga por el laboratorio de Ramos Allup, utilizando su pupilo Oliver Blanco en esta noticia que no es precisamente un falso positivo se revela que María La Loca le debe un platero a unos cuantos periodistas. En esta ocasión María La Loca la agarraron desprevenida porque por andar pendiente de las andanzas de Juanito Alimaña se descuidó, situación que fue aprovechada por el zorro viejo de Ramos Allup , ahora se espera la arremetida de los laboratorios de María La Loca contra Ramos Allup, esto va a parecer una guerra de pasteles es mejor que la trama de Games Of Trons

Deja tu comentario: