Construcción de segundo puente sobre el Río Chama presenta 50 % de avance

Vicepresidente Tareck El Aissami inspecciona las labores de construcción

27/04/2018 10:31 PM

Durante una inspección realizada este viernes al segundo puente sobre el Río Chama, que une a los poblados merideños de San José de Mucujepe y Los Pozones, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la obra presenta un 50 % de avance.

Para la construcción de este puente, el Gobierno Nacional destinó 26.225 millones de bolívares para la primera etapa que abarcará varios distribuidores en un tramo que comprende 7,9 kilómetros.

"El pueblo de El Vigía aclamaba un segundo puente, hoy es posible gracias a la Revolución Bolivariana. Ratificamos el compromiso de seguir gobernando hacia la Venezuela potencia", destacó El Aissami en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Además, señaló que la obra que impactará positivamente en la comunicación y el transporte de la entidad y estados aledaños como Táchira y Zulia.

Esta solución vial favorecerá a los transportistas y choferes de vehículos pesados, quienes no tendrán que pasar por el centro de El Vigía para ir al Sur del estado o salir de la entidad.

AVN 

Comparte esta noticia: