Cabezal Cabezal

Continúa CONSPIRACIÓN IMPERIAL contra Venezuela

Publicado: 5 de marzo de 2015 a las 11:40 | Última actualización: 12 de marzo de 2015 a las 14:13


Los tentáculos de la conspiración imperial continúan en Venezuela, afirmó Diosdado Cabello, en su programa "Con el Mazo Dando", que se transmite todos los miércoles por Venezolana de Televisión.

Señaló Cabello que la directora de América Latina y el Caribe de la National Endowment For Democracy (NED), Miriam Kornblith, arribó al país el fin de semana pasado y "se reunió con un diputado jubilado y el jefe de un partido opositor, para organizar la entrega de dinero que financiará la violencia que tienen previsto desarrollar en el país".

La NED "es una organización de la extrema derecha que apoya la violencia en Venezuela y otras partes del mundo, presentándose como una organización sin fines de lucro para fortalecer a las democracias, cuando hace lo contrario. Financia con recursos importantes las actividades desestabilizadoras en varios países y en este momento está muy activa en nuestro país", explicó.

Esto forma parte de las acciones desestabilizadoras y golpistas de la ultraderecha venezolana denunciadas el 12 de febrero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que el frustrado plan tenía entre sus propósitos bombardear con aviones Tucanes las sedes de poderes públicos situados en zonas residenciales de Caracas.

Deja tu comentario: