300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Continúa el Lawfare! Inhabilitan el partido de Rafael Correa en Ecuador (+Bolivia+Colombia)

Publicado: 20 de julio de 2020 a las 09:19 | Última actualización: 20 de julio de 2020 a las 10:51

El Lawfare se  pudo observar con Fernando Lugo en Paraguay,  Dilma Roufselve en Brasil, el intento de juicio contra Cristina Fernández durante el gobierno de Mauricio Macri en Argentina. El Lawfare se  pudo observar con Fernando Lugo en Paraguay,  Dilma Roufselve en Brasil, el intento de juicio contra Cristina Fernández durante el gobierno de Mauricio Macri en Argentina.

El Lawfare se pudo observar con Fernando Lugo en Paraguay, Dilma Roufselve en Brasil, el intento de juicio contra Cristina Fernández durante el gobierno de Mauricio Macri en Argentina.
internet

Los gobiernos de derecha y lacayos del imperio norteamericano continúan en su acoso en la región para que los sectores políticos con más aceptación popular no participen en ningún acto democrático, sino más bien tratan de hacerle un lawfare (juicio político), un impedimento “jurídico” para inhabilitarlos.

Se pudo observar con Fernando Lugo en Paraguay,  Dilma Roufselve en Brasil, el intento de juicio contra Cristina Fernández durante el gobierno de Mauricio Macri en Argentina.

Actualmente en Ecuador, los títeres de Donald Trump están siguiendo la misma línea y es que para las próximas elecciones de 2021 en el país suramericano ha inhabilitado al partido del ex presidente Rafael Correa, porque Lenín Moreno sabe que tiene todas las posiblidades para ganar.

“Noticias desde Ecuador. Partido de @MashiRafael impedido de ir a elecciones, según determinación del órgano electoral. Otros 3 partidos corren la misma suerte”, publicó desde su cuenta en twitter  Patricia Villegas, periodista y presidenta de Telesur.


Del mismo modo se encuentra el partido del presidente derrocado por el gobierno de facto de Bolivia, Evo morales. En este sentido,  la presidenta de Telesur expresó lo  que es “La misma estrategia se intenta en Bolivia. La región asiste a la democracia según @realDonaldTrump”, puntualizó Villegas.

“La región asiste a la fase posterior del Lawfare. No permitirán, el ejemplo de Argentina. No permitirán, bajo las mismas “reglas” que vuelvan al poder los mov. Populares y nacionales. Todo muy “ Made in USA”.”, agregó.

Además, Villegas denunció que hubo en las últimas horas nuevos asesinatos de  dos líderes sociales en Colombia.  

https://twitter.com/pvillegas_tlSUR/status/1284986765250572289?s=20

https://twitter.com/pvillegas_tlSUR/status/1284988927636643841?s=20




Deja tu comentario: