¡Contra viento y marea! Así llegó Con el Mazo Dando a Mérida

Imagen del arranque de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

Publicado: 07/11/2018 08:24 PM

Son innumerables las dificultades que genera la transmisión de un espacio en vivo por la televisión, donde se debe movilizar un gran número de equipos y personal humano para garantizar que usted pueda disfrutar de su programa preferido.

Con el Mazo Dando no es la excepción, y esta acción se complica aún más, teniendo en cuenta que este programa se moviliza por todos los rincones del país cada semana, atendiendo a la petición de su moderador, quien siempre aboga por mantener el contacto con el pueblo, allá en sus localidades.

Pero además de la complejidad habitual, el equipo humano debe lidiar con las acciones de sabotaje que impulsan algunos representantes de la derecha, que ven en la contundencia y credibilidad de Diosdado Cabello, un peligro para sus intereses.

Esta semana, Con el Mazo Dando se trasladó hasta la ciudad de Mérida, donde un pueblo ansioso esperaba para ser parte de este evento, en que la masa revolucionaria expresa en consignas, bailes y cantos, su inexpugnable apoyo a la Revolución Bolivariana.

Entre sabotajes y protestas

Como es costumbre, muy temprano salió el equipo para la ciudad de Mérida, pero antes hicieron una parada en una entidad llanera, donde producto del constante sabotaje contra el sistema eléctrico que impulsan sectores de la derecha, se encontraba sin luz, motivo por el cual no pudieron surtir combustible hasta tanto se restableciera el servicio.

Este hecho causó un fuerte retraso en la agenda de estos incansables trabajadores, que entendiendo la importancia de este espacio, no se amilanaron y tras lograr llenar los tanques de las unidades, partieron a la ciudad de Mérida, donde llegaron en horas de la mañana de este miércoles.

Ya en la ciudad que yace en las faldas del imponente Pico Bolívar, a las dificultades se sumó la imposibilidad de ingresar al Centro de Convenciones, debido a una protesta que llevaban a cabo en las cercanías, el pueblo descontento ante la ineficiencia del gobernador de la entidad, quien es militante del partido Acción Democrática (AD).

Contra viento y marea

Pero la frustración, nunca estuvo presente en este equipo, que esperó pacientemente que el pueblo expresara su rechazo a la gestión adeca, y en pocas horas, pese al sueño y el cansancio del atropellado viaje, llevaron a cabo el montaje, para que una vez más los venezolanos y miles de seguidores en el mundo, pudieran contra viento y marea, disfrutar de un día más de Con el Mazo Dando recordando que, “sin truco ni maña el Mazo no engaña”

Comparte esta noticia: