300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Contrato para la fallida invasión cuenta con la firma de afamado abogado de narcos

Publicado: 5 de mayo de 2020 a las 10:30 | Última actualización: 5 de mayo de 2020 a las 11:36

Los primeros datos inducen a señalar que el contacto con este narcoabogado fue establecido por J.J Rendón Los primeros datos inducen a señalar que el contacto con este narcoabogado fue establecido por J.J Rendón

Los primeros datos inducen a señalar que el contacto con este narcoabogado fue establecido por J.J Rendón
Captura de pantalla

Los nexos con el narcotráfico de la operación paramilitar que orquestaba la extrema derecha venezolana  con el apoyo financiero y logístico de los Gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, han quedado en evidencia gracias al documento de "invasión a la carta" firmado por Juanito Alimaña con la agencia de mercenarios "Silvercorp". 

De acuerdo a la investigación realizada por el equipo de Misión Verdad, en el documento firmado el pasado 16 de octubre de 2019, por Juanito Alimaña y Jordan Grodeau, CEO de la compañía mercenaria, cuenta con la asesoría, aval y firma del abogado Manuel J. Retureta, quien es conocido por su rol de representante legal de capos de la droga latinoamericanos y paramilitares colombianos.

Los narcos hondureños Tony Hernández y Fabio Lobo, son solo algunos de los clientes que han contratado los servicios de Retureta & Wassem, firma  de este abogado que actualmente defiende a Damaso López Nuñez alias “El Lic” quien es considerado sucesor del Chapo Guzmán.

Además de capos, este abogado ha sumado a su cartera de clientes al narcoparamilitarismo colombiano entre los que se encontraba Salvatore Mancuso, quien tiene en su haber más de 300 asesinatos que incluyen a una niña de tan solo 22 meses.

Los primeros datos inducen a señalar que el contacto con este narcoabogado fue establecido por J.J Rendón a través de sus lazos con el expresidente colombiano Álvaro Uribe, quien posee un largo historial de relaciones con el narcoparamilitarismo.

Todas estas revelaciones incrementan las evidencias sobre la denuncia realizada este lunes por el presidente Nicolás Maduro, quien detalló como mercenarios de Silvercorp y capos de colombianos se unieron para realizar la operación que tenía como cabecilla a Clíver Alcalá Cordones, quien está casado con un familiar cercano del narcotraficante llamado Hermágoras González, líder del cartel del norte de Colombia. 

https://twitter.com/latablablog/status/1257312640780529665

https://twitter.com/latablablog/status/1257319723592675330

https://twitter.com/latablablog/status/1257323190562381824


Deja tu comentario: