Cabezal Cabezal

¡Contundente! Este fue el llamado de Diosdado Cabello para el próximo 10-E

Publicado: 5 de enero de 2019 a las 13:36 | Última actualización: 5 de enero de 2019 a las 13:58

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

"Lo que vamos a hacer este 10 de enero es el Pueblo asumiendo el Poder con el Presidente Nicolás Maduro. Traigamos la banda tricolor con la que nos juramentamos con (Hugo) Chávez el 10 de enero de 2013", este fue el llamado del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, a todos los revolucionarios y revolucionarias este sábado 5 de enero. 

Asimismo, durante el encuentro del Congreso de los Pueblos, Cabello ratificó que la propuesta de la Revolución Bolivariana es la paz, por lo que exhortó  al pueblo a que este 10 de enero la derecha violenta que busca desestabilizar el país , "nos vea multiplicados por miles, por millones, apoyando al Presidente Maduro". 

"Nosotros debemos tener la certeza del camino que estamos recorriendo, es el camino de la Revolución (...) Nuestra meta es impedir que haya violencia. Nuestra propuesta es la paz", recalcó.