Cabezal Cabezal

¡Corrió la arruga! Mire a quién le echa la culpa Guaidó de la guerra civil que él auspicia

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 23:14 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 23:42

Juan Guaidó opositor venezolano Juan Guaidó opositor venezolano

Juan Guaidó opositor venezolano
Foto internet

El patriota "El Diablillo" nos informa: 

Recientemente el 2 de febrero el autoproclamado Juan Guaidó se dirigió a los asistentes en el callejon de Las Mercedes, afirmando que no le temía a una guerra civil,  que el 90% de los venezolanos tampoco le teme  porque quieren cambios, claro, tampoco le temían a las guarimbas que promovía el mismo Guaidó en el año 2017, por lo cual tiene las manos llena de sangre en sus antecedentes criminales por las 152 muertes, más de mil heridos y alrededor de mil millones de perdidas materiales.

Por ello, alguien en su entorno le recordó que "la lengua es castigo del cuerpo", por lo que  tuvo que recoger lo dicho, y ahora sin ningún tipo de vergüenza, afirmó  el 4 de febrero que "en Venezuela no habrá una guerra civil", por su puesto ahora tiene que caerle simpático a los países europeos que no quieren un baño de sangre, además de intentar poner de su lado a los países que no reconocen su ilegalidad.

Sin embargo, con la desfachatez que caracterizan a todo neofascista, corriendo la arruga y echándole la culpa a otro afirmó que la idea de la guerra civil era culpa del Presidente Nicolás Maduro.

Es importante recordarle a este cachorro del imperialismo que históricamente las guerras civiles en Venezuela han dejado millones de muertos, anarquía y represión política. Y que de la última guerra civil fue iniciada por dirigentes políticos y militares apoyados por los intereses imperiales y por las empresas multinacionales, pero como siempre existe un pueblo sobrecargado de lealtad y compromiso patriótico esos traidores salieron y saldrán con las tablas en la cabeza. 

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!