Cabezal Cabezal

¡Cría cuervos! Así vapulearon a Jorge Roig por hablar bien de Alí Rodríguez Araque

Publicado: 22 de noviembre de 2018 a las 11:06 | Última actualización: 22 de noviembre de 2018 a las 11:22

Roig vive una etapa que marca a los tránsfugas: Nadie los quiere Roig vive una etapa que marca a los tránsfugas: Nadie los quiere

Roig vive una etapa que marca a los tránsfugas: Nadie los quiere
Internet

El empresario Jorge Roig tomó una cucharada de su propia medicina, administrada por quienes fueron inoculados por el odio que impulsa la derecha que él mismo ha alimentado. El expresidente de Fedecámaras fue literalmente vapuleado por sus seguidores en tuiter al ser asaltado por un dejo de recuerdos a favor del patriota Alí Rodríguez Araque, quien falleció el pasado lunes.

Roig vive una etapa que marca a los tránsfugas: Nadie los quiere. La derecha en la que milita y defiende a capa y espada no le perdona que alguna vez haya sido diputado de la Causa R, partido que en algún momento fue una opción de poder real en Venezuela y que lanzó al excusado cuando el también traidor vendió las elecciones presidenciales que ganó en 1988.

"Sabiendo que recibiré críticas. Alí Rodríguez fue mi amigo. compartí con él mucha discusión política con respeto a las diferencias y trato personal cercano. Nos alejó la política pero los recuerdos de un buen tiempo me los guardo. Paz a  su alma", fue el texto que le costó el purgatorio.

Debería callarse, guarde sus afectos, es un torpe, muera la tiranía y quien la apoye fueron algunas de las "perlas" que Roig debió tragarse por un momento de sinceridad que él mismo destruyó hace años.


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!