Cabezal Cabezal

¡Cría cuervos! Sepa porqué oposición necesita más diálogo entre ellos que con el Gobierno

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 23:05 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 23:45

Juanito Alimaña plgado de oposción de sus filas Juanito Alimaña plgado de oposción de sus filas

Juanito Alimaña plgado de oposción de sus filas
Cortesía Internet

El patriota Juan Camorrero nos informa:

“Siempre se ha dicho que dentro de la oposición criminal hace falta un diálogo sincero y honesto. La oposición requiere una gran tertulia. Juanito Alimaña cuenta con varias oposiciones. La primera: sus propios militantes. Los de Voluntad Popular, quienes no lo quieren,  por dejar  a la mayoría de ellos fuera del pote del desfalco de Cúcuta, lo cual pone en entredicho su fidelidad y lealtad, especialmente porque vienen del partido regional Vargas de Primero, Fundado por Roberto Smith,  alias Forrest Gump , ligado a María La Loca.

La segunda oposición contra Juanito,  está estrechamente ligada a una fracción de Acción Democrática (AD),  con varias guabinas de dirigentes de Primero Justicia captada por el viejo zorro de Ramos Allup. Y, la tercera oposición, que es la más perfidiosa,  es la integrada por el grupo MariCorinista , liderado por la mezcla de María La Loca, Machado con los delincuentes financieros radicados en Miami, y ahora también en Madrid.

Recientemente la banda del zorro viejo de Allup, con juntamente con una pandilla dirigida por Carlos Ocariz  se enteró que Juanito Alimaña viajaría hacia Barlovento a realizar su campaña electoral, delirando con unas elecciones a corto plazo. Lo que ameritó que Ocariz se encargara, como siempre, del juego sucio para sabotear la programación planeada por Juanito. Fue Ocariz , y unos cabilleros, quienes organizaron las barricadas humanas en la entrada del pueblo de Río Chico, muy parecido a las acciones del Kukux Klan , por eso es que Juanito, apenas vio la concha de mango,  se devolvió a toda prisa hacia Caracas.  Sobre esto, Juanito Alimaña  y su banda  prefirieron guardar silencio y apagar las llamas dentro del rancho. Mientras tanto, desde otro frente,  el grupo de María La Loca, eligió para atacar a Juanito,  sacar del tintero curiosas ofensas  y llamativas palabras cargadas de decepción, como parte de la confabulación contra éste esperpento.

Los engaños, las trampas y las zancadillas no son nada nuevo dentro de la oposición, especialmente, cuando ellos mismos se encargan de inventar cuentos sobre eventuales elecciones, que terminan por impulsar las codicias, las avaricias y las más oscuras ambiciones personales. Ramón Guillermo Aveledo y el ultimo secretario de la extinta Mud, alias Chuo Torrealba tienen todo un historial de las porfidias de la lista de los cuarenta”.

Deja tu comentario: