Cabezal Cabezal

¡Cual divos! Sepa qué pide Marrero para las presentaciones del autoproclamado

Publicado: 20 de marzo de 2019 a las 23:38 | Última actualización: 21 de marzo de 2019 a las 11:35

Roberto Marrero, militante de Voluntad Popular Roberto Marrero, militante de Voluntad Popular

Roberto Marrero, militante de Voluntad Popular
Internet

El patriota “Pela el ojo” nos informa:

 El vividor de Roberto Marrero ordenó cerrar la sala situacional, ubicada en la torre C piso 17 del Centro Plaza, pues según él muchos chismosos que iban para allá salían corriendo y le contaban todo al penado Leopoldo López. Por eso contrató, en dos hoteles ubicados en Las Mercedes, un estudio en cada uno para instalar senda sala situacional.

Ante esta situación el penado, Leopoldo López, giró instrucciones de no perderle el rastro a su pupilo traidor, a quien catalogó de judas, Roberto Marrero, y le puso de perrito faldero a su escolta personal Emilio Graterón, para que lo mantuviera al tanto de los movimientos que realizan, tanto Marrero como el hambriento.

Así mismo, los militantes de Voluntad Popular murmuran que ya no soportan a Marrero y sus aires de grandeza, quien no deja solo, ni para ir al baño, al títere hambriento de Juan Guaidó.

Marrero ordenó a la comitiva de las regiones que en las visitas que piensen realizar a los estados, en compañía del hambriento deben contar con una logística amplia en los mejores hoteles; contando con servicios exclusivos de áreas piscina, restaurant privado con bebidas internacionales y spa con ciertas atenciones privadas para adultos de todos los gustos   

Deja tu comentario: