300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¿Cuál es la clave contra la guerra económica? Esto dijo el MEP

Publicado: 11 de junio de 2018 a las 02:39 PM | Última actualización: 11 de junio de 2018 a las 02:57 PM

Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP

Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP
Foto internet

Este lunes 11 de junio el secretario general nacional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Castro Gil Rivera, expresó que la guerra económica, que tiene entre sus estrategias el encarecimiento de los precios en los productos de primera necesidad, en especial de los alimentos, se combate de la mano con el pueblo. 

En ese sentido, mencionó que ese combate se da "boicoteando la guerra económica", e indicó que para ello es fundamental la consciencia de la población y el trabajo conjunto del Gobierno con el Poder Popular.

"Hay que hacer un boicot. Aquel producto que sea aumentado sus precios, el pueblo debe negarse a comprarlo. Tenemos que tener resistencia en ese sentido", explicó, durante rueda de prensa del partido. 

Asimismo, saludó la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de crear fiscales populares de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para asumir el un rol protagónico  en la solución de los problemas económicos en esta nueva etapa de gobierno.

Señaló la importancia de denunciar en todos los escenarios internacionales la guerra económica y las sanciones y bloqueos económicos contra el el país promovidos por actores de la derecha.

Deja tu comentario: