Cabezal Cabezal

¿Cuál es la verdad del puente Las Tienditas? Diosdado Cabello dejó clarita la historia

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 19:57 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 20:17

El presidente de la ANC Diosdado Cabello desde la frontera con Colombia El presidente de la ANC Diosdado Cabello desde la frontera con Colombia

El presidente de la ANC Diosdado Cabello desde la frontera con Colombia
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aclaró este lunes parte de la historia del puente internacional Las tienditas, en la frontera con Colombia.

Desde el lugar, reveló que la infraestructura (que conectaría a ambos países) fue construida en su totalidad  por el Gobierno Bolivariano sin que el Estado colombiano aportara absolutamente nada.

“Hoy día han amenazado que lo van a utilizar para meter tropas escondidas de una supuesta ayuda humanitaria que ni es ayuda ni es humanitaria,  es un mecanismo que quieren utilizar para entrar a nuestro territorio”, denunció.

Sin embargo, aseguró que el Estado venezolano no cederá la soberanía nacional bajo ninguna circunstancia. 

“Nosotros siempre hemos abogado por la paz. Táchira ha hecho esfuerzos por preservar la paz ante los sectores opositores que han pretendido crear una zona de conflicto (…) Eso no significa que vamos a ceder en nuestro derecho supremo de mantener la soberanía nacional. No vamos a ceder la soberanía”, complementó. 

https://twitter.com/JLBolivarc/status/1095113594977570816

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!