Cabezal Cabezal

Cuatro sujetos detenidos por desconectar servicios de Cantv (+Cicpc)

Publicado: 9 de noviembre de 2019 a las 18:19 | Última actualización: 9 de noviembre de 2019 a las 18:55

Los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público Los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público

Los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público
Internet

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a desconectar servicios de Cantv y ofrecer falsas reparaciones.

La información fue publicada por el director general de este cuerpo policial, Douglas Rico, señaló que los sujetos detenidos se valían de sus en telefonía para desconectaban las líneas telefónicas de los habitantes del municipio Simón Rodríguez, del El Tigre, estado Anzoátegui, para posteriormente ofrecer sus servicios de reconexión y cobrar en divisas por la reparación.

Los sujetos quedaron detenidas como: Héctor Celestino Alcalá García, apodado El Negro; Raúl del Valle Duarte Córdova, apodado Tecno; Carlos Alfredo Velaides Contreras, apodado Micro y Alberto José Hernández Zamora, apodado Chofer.

Durante su aprehensión fueron colectadas herramientas para manejo de líneas telefónicas y recuperado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta.

Deja tu comentario: