Cuba: Fidel Castro es homenajeado en el Foro de Sao Paulo

Más de 400 delegados de varios países dicen presente en el XXIV Foro de Sao Paulo
Cortesía: @teleSURtv

17/07/2018 09:14 AM

Este martes en el XXIV Foro de Sao Paulo que se desarrolla en Cuba, será homenajeado el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante la jornada especial por la unidad latinoamericana y caribeña en la que delegados e invitados reavivarán el pensamiento del exmandatario cubano

El Comandante Fidel será recordado con su discurso en el IV Foro de Sao Paulo, el cual ya han pasado 25 años desde su ponencia. 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó el lunes a la Nación cubana para participar en el Foro. 

Asimismo en el Foro participan partidos políticos de izquierda de Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay. 

Ayer, durante la segunda sesión del XXIV Foro de Sao Paulo, los participantes denunciaron la guerra mediática orquestada por Estados Unidos y otros centros de poder contra los gobiernos y líderes de izquierda y progresistas de la región.


 

Comparte esta noticia: