Cabezal Cabezal

¡Cumpliendo con el pueblo! Gobernador de Miranda entregó calle rehabilitada (+Guatire)

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 10:50 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 12:30

Calle El Milagro, del sector El Marqués de Guatire Calle El Milagro, del sector El Marqués de Guatire

Calle El Milagro, del sector El Marqués de Guatire
Intenet

Cumpliendo un compromiso asumido durante la campaña electoral el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó la obra de rehabilitación de la calle El Milagro, del sector El Marqués de Guatire.

“Estamos acompañándolos para entregar un compromiso más cumplido, de los que asumimos en la campaña. Llevamos más de mil (cumplidos) y estamos trabajando duro todos los días para cumplirlos todos, para que cuando cerremos este ciclo constitucional ya todas las comunidades tengan su compromiso cubierto y entonces asumiremos nuevos compromisos”, expresó el mandatario regional.

El mandatario regional aseguró que esta obra fue ejecutada por el Poder Popular con el apoyo de la Gobernación, alcaldía, empresas privadas de la zona y por supuesto, el Gobierno Nacional.

La rehabilitación de esta vía consistió en la construcción de 3.900 metros cuadrados de base y la colocación de unas 1.000 toneladas de asfalto para cubrir 3.900 metros cuadrados. Asimismo, se construyó un talud, aceras, brocales, 320 metros cuadrados de áreas verdes, siembra de árboles frutales y ornamentales, y adicionalmente se renovó el alumbrado eléctrico.



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!