Cabezal Cabezal

¡Cura maleante! El padre Freites sigue pecando con la justicia... Vea cómo (+video en sotana)

Publicado: 18 de mayo de 2018 a las 17:48 | Última actualización: 18 de mayo de 2018 a las 18:12

El exjefe de la diócesis de Maturín, ahora se lanza una de politólogo El exjefe de la diócesis de Maturín, ahora se lanza una de politólogo

El exjefe de la diócesis de Maturín, ahora se lanza una de politólogo
Twitter

El cura Pedro Freites Romero, es un cobarde. Doblemente cobarde, mejor dicho. Por un lado, le huye a la justicia venezolana y por otro a la justicia española que también lo tiene en la mira por corrupto. Bien ganada tiene la fama de pillo en la región y allende las fronteras. Quienes le conocen sus triquiñuelas aseveran que desfalcó el Colegio Venezolano en Roma, obligando a su clausura indefinida.

Para colmo de males, el exjefe de la diócesis de Maturín, ahora se lanza una de politólogo. Como era de suponer, fue a parar a Estados Unidos, vieja cuna de los maleantes como él y desde allí arponea a todo lo que le parezca a Revolución. O sea, hasta traidor a Cristo salió.

Al judas este le dio por decir que las elecciones del venidero 20 de mayo son ilegítimas. Es decir, que los millones de mujeres y hombres que votarán ese día también lo son según su tesis. 

Cual lorito amaestrado por el imperio, se ampara en la OEA para no reconocer los comicios y lo peor de eso, es que incurre en el delito de llamar a la abstención y poner los templos al servicio de la desestabilización llamando además a una desacatada huelga nacional.

Seguramente Freites Romero aspira estar al lado del Señor cuando parta de este mundo, pero ni el mismísimo Dios lo querría ni de lejitos.

https://twitter.com/caruccicandanga/status/997598588032245766 

Deja tu comentario: