Cabezal Cabezal

¡Curioso! Vea lo que reportó la oficina de estadística del Departamento de Energía de EE.UU

Publicado: 21 de abril de 2019 a las 13:25 | Última actualización: 21 de abril de 2019 a las 13:30

Departamento de Energía de Estados Unidos reportó reinicio de las importaciones petroleras  desde Venezuela en abril, luego de llegar a cero en marzo. Departamento de Energía de Estados Unidos reportó reinicio de las importaciones petroleras  desde Venezuela en abril, luego de llegar a cero en marzo.

Departamento de Energía de Estados Unidos reportó reinicio de las importaciones petroleras desde Venezuela en abril, luego de llegar a cero en marzo.
Foto: Twitter @salasrluis76

En medio de anuncios de más bloqueo financiero-comercial, la oficina de estadística del Departamento de Energía de Estados Unidos reportó sin ningún tipo de ruido el reinicio de las importaciones petroleras  desde Venezuela en abril, luego de llegar a cero en marzo.

Así lo divulgó el Investigador y consultor independiente, Luís Salas Rodríguez a través de su cuenta Twitter @salasrluis76.

Rodríguez publicó las tablas de estadísticas del comportamiento de las importaciones de EE.UU del petróleo venezolano, tras 3 semanas sin movimiento durante el mes de marzo. Mientras que en las primeras 2 semanas de abril se ve el inicio de actividad.


https://twitter.com/salasrluis76/status/1119238711236075521

 

Deja tu comentario: