Cabezal Cabezal

¡Dan pena! Así le dijo la vicepresidenta ejecutiva a la oposición venezolana

Publicado: 10 de febrero de 2019 a las 13:11 | Última actualización: 10 de febrero de 2019 a las 13:15

Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez
Foto internet

Cuanto se trata de una ayuda humanitaria lo primero que dice es que deber apolítica, neutral, independiente, imparcial, cosa que no se está cometiendo por que se pretende justificar a través de la supuesta ayuda humanitaria cosas que  no están ocurriendo en Venezuela, verdadera crisis humanitaria tiene Colombia ¿Por qué mandan esa ayuda a la Guajira donde mueren todos los días más de 20 niños por desnutrición?

Estas fueron las palabras de la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, tras sumarse a la jornada de recolección de firmas contra el injerencismo norteamericano y por la paz de Venezuela, actividad llevada a cabo desde la plaza Bolívar de Caracas.

Rodríguez, solicitó al presidente estadounidense Donald Trump  que levante el bloqueo criminal contra la Patria de Bolívar, que hasta el presente le ha causado pérdidas por más de 10 mil millones de dólares a la nación.             

Así mismo, condenó la política de entrega practicada por la oposición. “Dan es dolor. En ningún país del mundo un parlamento trabajó para la injerencia e invasión de su propio país”.

 

En ese sentido, hizo un llamado a este grupo de opositores para que dejen la locura, que dejen de llamar a la invasión, a la injerencia y que dejen de buscar entregar los recursos de nacionales.

  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!