Cabezal Cabezal

Daniela Cabello: “Soy la única novia que no fue a su boda”

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 20:48 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 20:58

La mentira tratan de convertirla en una verdad para desmoralizar a la gente, sentenció Cabello La mentira tratan de convertirla en una verdad para desmoralizar a la gente, sentenció Cabello

La mentira tratan de convertirla en una verdad para desmoralizar a la gente, sentenció Cabello
Con El Mazo Dando

“Soy la única novia que no fue a su boda. Soy la única mujer que se pierde el día más especial de su vida. Soy la única mujer que no disfrutó el día, organizado para ella”. Así se refirió, sarcásticamente, Daniela Cabello sobre la falsa noticia que circuló durante el pasado fin de semana,  según la cual,  habría contraído nupcias con su novio Omar Acedo en el Archipiélago de Los Roques en medio de una celebración millonaria.

En compañía de su padre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la joven comentó sobre la falsa noticia en tono jocoso y reflexivo durante transmisión de su programa de los lunes: Nos Vemos en la Radio.

“Este tipo de cosas hay  que tomárselas con soda. Los que son miserables, son miserables y detrás de estos siempre están los laboratorios de Ravell”, reflexionó Diosdado Cabello. Por su parte, Daniela Cabello añadió “lo más impresionante es el uso que le da esa gente a su tiempo libre. Pasaban textos por whats app larguísimos, con detalles impresionantes”, dijo.

Diosdado Cabello recordó , como hace casi un año, también hicieron circular una noticia sobre la supuesta extradición de su hija desde Estado Unidos con una maleta repleta con 800 millones de dólares. “El fondo de todo esto es como la mentira tratan de convertirla en una verdad para desmoralizar a la gente. Si yo me metiera con las hijas de Miguel Henrique o Ravell , el malo sería yo. Pero ellos ellos se meten con mi familia,  se meten con mi hija,  que no tiene nada que ver con lo que yo hago”, sentenció.

El primer vicepresidente del Psuv aseveró que hacen todo esto para tapar las divisiones internas que tiene la oposición. “No se metan con mi familia y menos con mentiras, metánse conmigo. Ustedes hasta diciendo la verdad, mienten”, concluyó.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!